miércoles, 8 de mayo de 2019

CUENTOS DE AVENTURA



CUENTOS DE AVENTURA
Hola amigos a continuación les vengo a presentar una lista de cinco cuentos de aventuras, pero hay que recordar que esta lista solo es mi opinión. También quiero agregar que no coloque en esta lista la novela de Miguel de Cervantes “Don Quijote de la Mancha” ya que es una novela muy famosa, tal es su reconocimiento que es el segundo libro más leído y vendido de la historia solo después de la Biblia, es por esta razón que no la coloque para que mi lista no fuera tan predecible.


  1. 1. Las aventuras de Tom Sawyer/Mark Twain
  2. Este cuento fue publicado en el año de 1976. Las aventuras de Tom Sawyer se trata de una de las mayores obras literarias del género de aventuras que jamás leerás. Con este cuento vas a poder adentrarte en el mundo del pequeño Tom Sawyer en la ciudad de San Petersburgo a orillas del río Mississippi. Romances de juventud, tesoros, asesinatos bueno etc.


  3. Leer este maravilloso cuento conlleva a experimentar varias aventuras junto a estos fantásticos personajes.
2. El conde de Monte cristo/Alejandro Dumas
Este maravilloso cuento encuadra o relata la historia tras la Revolución Francesa. En ella se cuenta como Edmond Dantes, un joven francés, es acusado de bonapartista y es arrestado un día antes de su boda.
Sus intentos de escapada junto a una enigmática carta de Napoleón Bonaparte centraran gran parte de la obra.





3. La vuelta al mundo en ochenta días/Julio Verne
Bueno esta historia es muy famosa ¿Por qué quien no ha escuchado hablar de esta emocionante historia?
En esta historia, el enigmático inglés Phileas Fogg arriesga la mitad de su fortuna en una peligrosa apuesta la cual es dar la vuelta al mundo en ochenta días.
Bueno teniendo en cuenta que la obra es ambientada en el siglo XIX, la hazaña se convertirá en todo un evento mundial donde sufrirá infinidad de aventuras, siempre acompañado de su fiel mayordomo.
4. Robinson Crusoe/Daniel Defoe
Daniel Defoe es un autor que te emocionara con la historia de Robinson Crusoe, un marinero de York que naufraga y pasa 28 años viviendo en una isla alejada de la mano de Dios.
5. Viaje al centro de la tierra/Julio Verne
Esta es una de las primeras obras de Julio Verne, y de las pocas que no fue publicada en forma de serie. En esta historia se cuenta como el profesor de Mineralogía, Otto Lindenbrock, emprende junto a su sobrino, Axel, un viaje de exploración al centro de la tierra. Esto ocurre tras descubrir un antiguo libro que describe como llegar a los confines de la tierra siendo un volcán de Islandia la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario