miércoles, 8 de mayo de 2019

CUENTOS DE FANTASÍA

Cuentos de Fantasía

La mayoría de los cuentos de Fantasía o de ciencia ficción son ideados para niños, para que ellos desarrollen su imaginación al leer estos fabulosos cuentos.
1. Los ojos del dragón/Angels Gardella

Este fabuloso cuento trata de un joven muchacho llamado Marcelo y de su mejor amiga Lu, estos queridos amigos pasaran muchas aventuras juntos gracias a los cuentos o historias que Lu le contaba a Marcelo y siempre ilustrado con un dibujo por cada historia contada.
2. La vuelta al mundo en ochenta días/Julio Verne

Aunque esta sugerencia de libro ya la había colocado o incluido en la lista de cuentos de Aventuras.
Como ya sabemos este cuento es muy popular se trata de un enigmático caballero inglés llamado Phileas Fogg el cual arriesga la mitad de su fortuna en una apuesta que se convertiría en un evento mundial, y gracias a esta apuesta pasaran por muchas cosas siempre acompañado de su fiel mayordomo.

3. Don Quijote de la Mancha/Miguel de Cervantes

Este famoso libro para mí es un cuento o novela de ciencia ficción que todos conocemos ya que es el segundo libro más vendido de la historia solo superado por la Biblia.

Este cuento se trata de un señor ya de edad muy avanzada el cual leía muchos libros de caballería y se obsesiono tanto que quiso seguir sus propias aventuras junto a su inseparable escudero Sancho Pansa.
4. El planeta Thamirys/ Joan Manuel Gisbert

Este fabuloso cuento se trata de un gran escritor que le fascinan los libros de aventuras un día recibió una llamada de un científico que estaba realizando una investigación acerca de un material desconocido que estaba figurada por signos, al descifrarlos descubrieron que se trataba acerca de un planeta llamado Thamirys y el científico decidió seguir con su gran investigación.
5. La isla misteriosa/Julio Verne
Esta maravillosa historia se trata de un adolescente que encuentra un misterioso mapa que según este guía a una fabulosa y enigmática isla, allí pasaran momentos increíbles cada uno de los personajes,

incluso superar muchas pruebas que les llevaran a salir de ella con éxito .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario