miércoles, 8 de mayo de 2019

CUENTOS DE SUSPENSO O MISTERIO


Cuentos de suspenso o misterio

Hola amigos el día de hoy les vengo con una lista de cuatro libros de terror o suspenso que en mí opinión son los mejores que he leído y que probablemente se han publicado.
El suspenso o misterio está definido como la expectación que se crea ante el desarrollo de la trama de una obra literaria o película.



1. El resplandor /Stephen King
Stephen King es todo un experto en lo que se refiere a suspenso. Esta historia comienza con el traslado de una familia a un hotel lujoso el cual se mantenía clausurado o cerrado durante seis meses a causa de la nieve.

En esta obra literaria el padre comenzará a tener una serie de alucinaciones o sueños que convertirán la convivencia del lugar en un verdadero infierno.
2. It/Stephen King
Esta historia nos relata a un grupo de jóvenes que viven aterrorizados con la aparición en su ciudad de una intimidante figura a la que llaman “Eso”.
Esta es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.





3. Cuentos completos de Allan Poe
Toda la colección de las mejores obras literarias de uno de los proclamados padres del género del misterio o suspenso.
Algunos de estos cuentos son El Cuervo, El Pozo y El Péndulo o El Corazón Delator.



4. La cúpula/Stephen King
Esta historia ocurre un 21 de octubre, los habitantes de Chester’s Mills se despiertan aislados del mundo exterior mediante una extraña cúpula. La situación cada vez se llena de suspenso porque tras ir desarrollándose la historia el número de víctimas va aumentando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario